Subsidio por casamiento

Suma de dinero que se abonará en el mes que se acredite el matrimonio, se pagará a los dos contrayentes si ambos certifican su calidad de afiliados. Prescribe al año de celebrado el matrimonio. La documentación a presentar acta de casamiento, DNI de ambos contrayentes, fotocopia de los últimos seis  recibos de sueldo. El monto será el doble de la asignación fijada por Anses.

Subsidio por nacimiento

Suma de dinero que se abonará en el mes que se acredite el nacimiento. Prescribe al año de ocurrido el mismo. Deberá tener una antigüedad mínima y continuada como afiliado de seis meses a la fecha del nacimiento.  Fotocopia del DNI del beneficiario y del recién nacido, fotocopia de partida de nacimiento y fotocopia de los últimos seis recibos de sueldo.  El monto estipulado es el equivalente al doble de la asignación fijada por Anses.

Subsidio por adopción

Suma de dinero que se abonará en el mes que se acredite la adopción. Prescribe al año de ocurrido la misma. Deberá tener una antigüedad mínima y continuada como afiliado de seis meses a la fecha del nacimiento. Fotocopia del DNI del beneficiario y del adoptado con su nuevo apellido (adopción plena). Testimonio de la sentencia (original y copia). Partida de nacimiento del adoptado (original y copia) y fotocopia de los últimos seis recibos de sueldo. El monto estipulado es el equivalente al doble de la asignación fijada por Anses.