Asamblea General Ordinaria (26/04/2016)

El pasado 26 de Abril de 2016 a las 21:30 hs. el Centro de Empleados de Comercio de Monte Buey llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Elección de un (1) afiliado para presidir la Asamblea.
  2. Designación de dos (2) asambleístas para firmar el Acta correspondiente, conjuntamente con el Secretario General y el Secretario de Actas del Centro.
  3. Consideración de Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2015 e informe de la Comisión Revisadora de Cuentas.

El objetivo principal fue aprobar la Memoria y el Balance General, e informar a los afiliados de los distintos beneficios y servicios otorgados durante el período que finalizó el 31 de Diciembre de 2015, entre los que se destacan:

  • Entrega de útiles escolares a hijos de los afiliados, en edades de 3 a 12 años.
  • Reintegro de un monto fijo por gastos de óptica: armazones, cristales blancos, fotocromáticos y bifocales.
  • Informar que se incrementó el beneficio en medicamentos al 40% a cargo de ésta institución más el 40% de descuento de la Obra Social Osecac, significan un 80% de descuento y en algunos medicamentos que figuran en el vademécum con monto fijo llegan al 100%. A los beneficiarios jubilados se le incrementó el descuento al 30% que sumados al 50% de bonificación de Osecac resultan un 80%.
  • El Centro autoriza 30 sesiones anuales Kinesioterapia y Fisioterapia, siendo realizadas por todos los profesionales de la localidad.
  • Este Centro continúa haciéndose cargo con los códigos no autorizados de las prestaciones bioquímicas, y las realizan todos los profesionales de la localidad.
  • Se continúa con la administración de la cápita Odontológica, en cuanto a las prestaciones, es mayor el porcentaje que otorga este centro al que se recibe por parte de la Administradora de la O. Social, como así también se autorizan mayor cantidad de códigos que los reconocidos por Osecac.
  • Contamos y agradecemos el asesoramiento legal de la Secretaría de Asuntos Laborales de la FAECYS que consiste en el asesoramiento del cuerpo de abogados para resolver problemáticas e inquietudes de nuestros afiliados por diversos conflictos que suceden en el ámbito laboral.
  • En el mes de setiembre se celebró el Día del Empleado de Comercio, y se entregó a cada afiliado un bono gratuito para participar en el sorteo que se realizó en las instalaciones del canal Vivencias Producciones, el mismo adjudicó: una Motocicleta CORVEN ENERGY de 110  cc, un  TV  SANYO 32” Led Smart, un TV BGH 32” Led, un HORNO MICROONDAS BGH 32 litros c/grill, un HORNO eléctrico ATMA  c/grill 30 lts. y una PAVA ELECTRICA ATMA, el sorteo se llevó a cabo el día 23 de setiembre.
  • Con motivo de la celebración del 70º aniversario de la fundación del Centro de Empleados de Comercio, se realizó entre los afiliados un nuevo sorteo utilizando los mismos números distribuidos en ocasión del sorteo del Día del Empleado de Comercio.
  • Se realizó una encuesta y relevamiento personalizado de todos los afiliados para tomar conocimiento de las necesidades, inquietudes y reclamos de los mismos.
  • Se reactivó el trámite para la exención del impuesto a las ganancias ante la AFIP.

Con el compromiso asumido se culminó un nuevo ejercicio, y se invitó a todos los afiliados a participar para continuar creciendo en solidaridad y juntos forjar un futuro mejor.

Publicaciones Similares